PIONEROS EN MÉXICO

Con más de 14 años de ser parte de esta industria en México. Nos dedicamos a 3 principales actividades:

1. Investigación y Desarrollo de Biotecnología Celular Médica.

2. Actualización Médica. Nos ocupamos de impartir conocimiento especializado a la comunidad médica a través de cursos, congresos y conferencias médicas.

3. Distribución de Medicina Regenerativa. Se nos considera pioneros en la innovación y comercialización de nuestros tratamientos en el país.

RCG, GRUPO CENTRAL REGENERATIVO

Marca nueva fundada en Octubre 2019 por el Lic. José Carlos Romo quien es considerado pionero en la industria de México por emprender en la actualización médica del rubro, así como en la comercialización de las terapias celulares.

RCG Grupo Central Regenerativo forma parte del Corporativo “Biotecnología y Terapias Celulares Avanzadas México, Corp”, el cual está constituido por la representación de 5 marcas en la industria:

RCG Grupo Central Regenerativo

CBCells Biotechnology

Dermiblast Cosmetics

AMRI, Academia de Medicina Regenerativa, Internacional

Congreso Internacional de Biotecnología Celular y Terapias Avanzadas

Gracias a la trayectoria de más de 14 años que involucra a los directivos, RCG Grupo Central Regenerativo ha ganado un lugar en la industria como una empresa con mayor crecimiento desde su fundación y líder en el ramo de la industria en México.

Suscribete

Llena el formulario para recibir las noticias más recientes de eventos académicos, toda la información de la medicina regenerativa y promociones exclusivas de nuestros tratamientos.

Ubicanos en

Anillo Perif. Nte. Manuel Gómez Morin 6071, Col. Las Alamedas, 45060 Zapopan, Jal.

Llámanos

(33) 1830 1421

Email

grupocentralregenerativo@gmail.com

¿Necesitas hacer un pedido o atención personalizada?

Da clic en el siguiente número (whatsapp): (33) 1830 1421 o llámanos al mismo.