NUESTROS LABORATORIOS

“El antes y el Ahora de la Medicina Regenerativa

 

CBCells Biotechnology es la marca que representa nuestros laboratorios de Biotecnología Médica, empresa constituida con la razón social “Sistemas y Servicios Oncológicos de Latinoamerica SA de CV”.

CBCells Biotechnology es dirigido por el Dr. Fabián Nario Chaidez quien cuenta con más de 14 años de experiencia en la investigación y aplicación clínica de tratamientos celulares. Es considerado pionero en la industria de México y su laboratorio uno de los más avanzados en el desarrollo de tratamientos celulares del rubro médico en el país y latinoamérica.

Nuestros laboratorios cuentan con un equipo multidisciplinario (médicos, químicos y biólogos) especializados en la investigación y desarrollo de biotecnología celular a partir del aislamiento, cultivo y criopreservación de células troncales mesenquimales alogénicas, así como distintas terapias celulares para el uso terapéutico, estético y de inmunoterapia.

PERMISOS COFEPRIS

El corporativo cuenta con todas licencias sanitarias necesarias para investigación, desarrollo y aplicación de tratamientos de cualquier procedencia celular:

01. Banco de Células Progenitoras o Troncales (autorización producción de cualquier linaje de células).

02. Medicina Regenerativa (autorización para aplicación de tratamientos celulares)

03. Difusión de información (autorización para difusión de información especializada en internet)

Este es un link directo al portal de la secretaría de salud en donde aparece el registro de las licencias: http://bit.ly/RCGPermisosCofeprisCBCells

CONTROLES DE CALIDAD CERTIFICADOS

A pesar de contar con el equipo e instalaciones necesarias para gestionar nuestros propios controles de calidad, todo laboratorio debemos de ser avalado por terceros autorizados por Cofepris. Además de contar con una trazabilidad completa de los controles para brindar una seguridad adecuada al profesional y sus pacientes.

Nuestro corporativo cuenta con una certificación acerca de la viabilidad de nuestras Células Troncales Mesenquimales. Nuestras células tienen una viabilidad mayor al 90% en el 3er día posterior a la cosecha de las mismas.

INSTALACIONES ISO 6

Nuestras instalaciones están diseñadas de acuerdo a las normas de Buenas Prácticas de Fabricación de Medicamentos (GMP). Contamos con más de 95 mts cuadrados de instalaciones especializadas. Nuestras áreas especializadas: terapia celular, control de calidad, inmunoterapia e investigación.

Nuestras sucursales de laboratorio se encuentran en Zapopan, Tijuana y Culiacán. Siendo Zapopan nuestra principal área de operación con dirección en Anillo Perif. Nte. Manuel Gómez Morin 6071, Miramar, 45060 Zapopan, Jal.

Links para conocer nuestras instalaciones:

1. https://www.youtube.com/watch?v=yHvt_38rjbk&t=4s

2. https://www.youtube.com/watch?v=_-GYdH84xAQ&t=4s

Suscribete

Llena el formulario para recibir las noticias más recientes de eventos académicos, toda la información de la medicina regenerativa y promociones exclusivas de nuestros tratamientos.

Ubicanos en

Anillo Perif. Nte. Manuel Gómez Morin 6071, Col. Las Alamedas, 45060 Zapopan, Jal.

Llámanos

(33) 1830 1421

Email

grupocentralregenerativo@gmail.com

¿Necesitas hacer un pedido o atención personalizada?

Da clic en el siguiente número (whatsapp): (33) 1830 1421 o llámanos al mismo.