BLOG RCG

Cuarto paciente también fue dado de alta del hospital luego de la tercera infusión de Células Madre

El cuarto paciente, que pasó más de dos semanas en el hospital y necesitó ventilación mecánica invasiva, fue tratado con COVI-MSC a partir del lunes (25 de enero de 2021) y dado de alta el viernes pasado (29 de enero de 2021) después…..

Investigadores de la UM utilizan Células Madre para tratar a pacientes con COVID-19 graves

Investigadores de la UM utilizan células madre para tratar a pacientes con COVID-19 gravemente enfermos – Investigadores de la Universidad de Miami dicen que ahora pueden tener el tratamiento perfecto para salvar a aquellos con los casos más graves de COVID-19…..

Células madre reducen riesgo de muerte y reparan daños por covid-19: estudio

Tras un experimento que consistió en la infusión de células madre derivadas del tejido umbilical en 24 pacientes con coronavirus, los expertos responsables de la prueba informaron a través de la revista STEM CELL Translational Medicine que tuvieron buenos resultados…

Científico surcoreano investiga el uso de Células Madre para combatir el coronavirus

Las células madre pueden ser parte de la medicina convencional para combatir el coronavirus y otros virus, según el investigador de células madre más destacado de Corea del Sur, el Dr. Jeong-Chan Ra.

Evidencia del trasplante de Células Madre como cura para el VIH-1

Un estudio de seguimiento a largo plazo de un segundo paciente de Londres ha demostrado un trasplante de células madre exitoso de donantes que albergan un gen resistente al VIH. La sangre extraída del paciente reveló una ausencia de infección viral activa 30 meses después del cese de la terapia antiviral.

 

Las células productoras de insulina cultivadas en el laboratorio podrían ofrecer una cura funcional

Cada año, 40.000 personas en los Estados Unidos son diagnosticadas con diabetes tipo 1, una enfermedad autoinmune que elimina las células beta pancreáticas productoras de insulina y eleva la glucosa en sangre a niveles peligrosamente altos….

Suscribete

Llena el formulario para recibir las noticias más recientes de eventos académicos, toda la información de la medicina regenerativa y promociones exclusivas de nuestros tratamientos.

Ubicanos en

México

Llámanos

(33) 1830 1421

Email Us

lic.carlosromo@gmail.com

¿Necesitas hacer un pedido o atención personalizada?

Da clic en el siguiente número (whatsapp): (33) 1830 1421 o llámanos al mismo.